Nueva carpa Iglú-Orbit-Zeppelin

Tenemos el placer de mostrarles una carpa diseñada para grandes eventos. Esta carpa es una novedad en España. Si necesita realizar un evento de grandes dimensiones como un congreso, una feria, etc, no dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestra nueva Carpa. Además, disponen de sistemas de climatización que las hacen (...)

Leer más

Alojamiento en el Rocío

Alojamiento en el Rocío. Espectacular presentación de unos de los vehículos especiales que ha adquirido Fersa para la realización de Eventos. Este Vehículo permite instalar un hotel móvil en cualquier punto, siendo además itinerante y pudiendo rodar por cualquier carretera de la red nacional. Imagine un alojamiento de lujo, con 20 habitaciones, camas confortables, duchas, (...)

Leer más

Carpas para bodas

En Fersa somos especialistas en carpas para bodas y celebraciones. Ponemos a su disposición, Carpas decoradas, Climatizadas y un mundo de complementos para que su Boda resulte todo un éxito. La instalación de carpas para bodas, le permite planificar su boda exterior sin la la preocupación adicional de la meteorología. Una carpa decorada y climatizada (...)

Leer más

Categorías

Últimos Tweets

© 2013 Fersa Empresas. Todos los derechos reservados