Alojamiento en el Rocío HomeSin categoríaAlojamiento en el Rocío

Alojamiento en el Rocío. Espectacular presentación de unos de los vehículos especiales que ha adquirido Fersa para la realización de Eventos. Este Vehículo permite instalar un hotel móvil en cualquier punto, siendo además itinerante y pudiendo rodar por cualquier carretera de la red nacional.

Imagine un alojamiento de lujo, con 20 habitaciones, camas confortables, duchas, baños, aseso, terraza para aprovechar las vistas. Pues imagine ese mismo lujo ubicado a las puertas de un circuito, en un evento al aire libre, en una romería… en cualquuier punto accesible para un vehículo.

En esta ocasión ha debutado como Hotel Móvil para hacer el camino del Rocío con la hermandad de Isla Cristina proporcionando alojamiento en el Rocío  a 20 personas incluído el hermano mayor D. Juan Vázquez.

El hotel móvil ha permitido a la Hermandad de Isla Cristina hacer el camino este año, como nunca antes se había hecho. Disfruntado de la esencia del Rocío pero a la vez pudiendo descansar y asesarse con la comodidad y el lujo que brinda el hotel móvil.

Alojamiento en el Rocío.

Vamos a relatar algunos momentos especiales vividos en el camino por la Hermandad de Isla Cristina.

Una noche desagradable con el tiempo frío y agua pero gracias al hotel móvil la familia y amigos del hermano mayor han podido descansar y asearse en condiciones para otro gran día de camino de la hermandad de Isla Cristina.

Tercer día de camino. Una mañana fría y con agua pero con buena compañía y buena gente como es la hermandad de Isla Cristina es todo maravilloso. Hemos comido en un lugar de Moguer donde se realiza la romería de Montemayor.  El camino de la tarde hacia Almonte trae vistas, entornos y paisajes inigualables. Estamos todos deseando de llegar para ver la sorpresa que nos tienen preparada ya que nos han dicho que el Hotel Móvil está situado en un cerro manteniendo una vista inigualable del Sin pecado además del paisaje en un lugar llamado Puerta de Gato.

Alojamiento en el Rocío.

Que paisajes que entornó que bonito estar junto al Sin pecado en un chalet con estas maravillosas vistas. Nos ha adelantado el chofer del Hotel móvil que el lugar donde se ha ubicado es privilegiado.

Impresionante la organización de la hermandad de Isla Cristina. Qué maravilla que paisajes que vistas. Los de TV cuatro van acompañándonos en el camino y gravando en todo momento. Espectacular entrada en el paraje de Bodegones con una ubicación sin precedentes del hotel móvil ubicado en alto divisando toda la hermandad de Isla Cristina con su lujoso sin pecado.  Gracias a las comodidades ofrecidas por el hotel móvil se pasó una noche maravillosa.

Fue un esplendor el Hotel móvil atrayendo la admiración de todos los peregrinos incluida la sorpresa de la guardia civil así como los miembros de protección civil inclusive llegaron a confundirlo con un Hospital móvil. Algo que en años venideros sea muy posible que esté desarrollando ese tipo de funciones.

Un amanecer precioso desde las terrazas del Hotel móvil entre pinares con la vista al sin pecado con la hermandad de Isla Cristina.

Un día grandioso y soleado en el cual está prevista la entrada en la aldea de la hermandad de isla sobre las 16.30h.

Después de recibir numerosas felicitaciones por los servicios ofrecidos por el grandioso Hotel móvil este se marcha para Andújar.

Alojamiento en el Rocío.

Triunfal entrada en la aldea del Rocío de la Hermandad de Isla Cristina a las 18.00h Que espectáculo la entrada del sin pecado en la Hermandad tras un día de mucho polvo en el camino según cuenta la tradición. Andando por las arenas con una tarde de mucho aire pero sin lluvia. Fue una tarde inolvidable tras llegar a la hermandad y todos los hermanos preguntaban por ese suntuoso Hotel móvil que fue el comentario y la charla habitual de todas las reuniones hasta bien avanzada la noche.

Tras haber vivido un tiempo algo irrepetible el comentario redundaba en el lujo de este Hotel móvil en un camino del Rocío, algo que nunca se había visto por estas tierras y en este tipo de eventos. Tras haber realizado el camino y a pesar de llegar cansados se puso la noche y nos dispusimos a visitar algunas casas de los amigos; cual fue la sorpresa que donde parábamos nos recibían de lujo y todos preguntando por el PEDAZO de Hotel móvil que habían visto en el camino y otros que habían escuchado hablar de las comodidades y lujos que llevaba.

Así da gusto hacer un camino con una duración de 4 días.

This article was written by

Comentar

Invalid fields Required fields

*

Categorías

Últimos Tweets

© 2013 Fersa Empresas. Todos los derechos reservados