Carpas para bodas HomeBlogCarpas para bodas

Carpas para bodasEn Fersa somos especialistas en carpas para bodas y celebraciones. Ponemos a su disposición, Carpas decoradas, Climatizadas y un mundo de complementos para que su Boda resulte todo un éxito.

La instalación de carpas para bodas, le permite planificar su boda exterior sin la la preocupación adicional de la meteorología. Una carpa decorada y climatizada le permite personalizar el ambiente de su boda creando una espacio único e irrepetible para que de ese ese día tan especial quede un recuerdo imborrable.

Carpas para bodas.

Fersa pone a su disposición una amplio abanico de opciones de carpas para bodas. Carpas abiertas, acristaladas, haymas etc. Realizamos estructuras a medida y fabricamos y alquilamos todo tipo de carpas para bodas. Montamos y realizamos toda la instalación en cualquier punto de España. Para ello contamos con una amplia estructura y recursos tanto humanos como materiales, así como 25 años de experiencia en la instalación y montaje de estructuras.

Carpas para bodas.

Carpas para bodas 2Otro aspecto fundamental es la decoración del espacio interior. En Fersa sabemos que los detalles son muy importantes por lo que nos encargamos de preparar y decorar con todo tipo de detalles en cada una de las mesas y de complementos de decoración. Flores, plantas, lazos, detalles para el centro de mesa y por supuesto iluminación indirecta para crear un ambiente cálido y personal.

Carpas para bodas.

Por último destacar la climatización del espacio creado. La combinación de carpas climatizadas y decoradas supone un elemento diferenciador de Fersa.

Si está pensando en organizar su boda, no dude en contactar con Fersa. Somos especialistas en Carpas para bodas y en organización integral de todo tipo de eventos y celebraciones. Además son múltiples los complementos que podemos ofrecerle para la celebración de su boda. Complementos como WC portátiles, tarimas, o incluso un hotel móvil con cómodas habitaciones con baño por si quiere ofrecer a sus invitados un alojamiento adicional.

Fersa: Carpas para bodas
Fersa; especialistas en Carpas para bodas y Organización Integral de Eventos.
This article was written by

Comentar

Invalid fields Required fields

*

Categorías

Últimos Tweets

© 2013 Fersa Empresas. Todos los derechos reservados